¿Quiénes somos?

Nuestra empresa ATOMOSERVICES S.A.  se funda el 10 de diciembre de 2015, iniciando operaciones en marzo del presente año, como una empresa de obras civiles y eléctricas, remodelaciones y mantenimiento, con más de 18 años de experiencia a nivel internacional.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con los más altos estándares de ética y profesionalismo, con la misión de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas y soluciones, que le permitan lograr un óptimo desempeño en un mercado competitivo, obteniendo al mismo tiempo la mejor relación Costo-Beneficio con la garantía de un servicio profesional y calificado.

 

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes todo lo relacionado con Obras Civiles y Eléctricas, ofreciendo personal calificado y técnico especializado, dando respuesta oportuna he inmediata para la mejor solución a sus necesidades.

 

Nuestra Visión

Lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de desarrollar una infraestructura adecuada a brindar servicios innovadores de alta calidad que permita satisfacer las necesidades de nuestros  clientes, posicionándonos así como una empresa líder en el mercado.